Vianey I fue elegida esta noche la reina de la  Feria Nacional de San Marcos, en su edición 191, mientras que Dulce y Carolina serán la primera y segunda princesas, respectivamente.

En el Foro de las Estrellas, el gobernador Martín Orozco y su esposa, Yolanda Ramírez de Orozco, colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados del presidente del Patronato de la verbena, Jorge López Martín, así como por la alcaldesa de la capital, Teresa Jiménez, y Pamela I, reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Ante los asistentes que presenciaron este tradicional evento, diez jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas y luego de un intenso trabajo de capacitación, se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general.

Por su parte, el mandatario estatal felicitó a las 10 jóvenes participantes, así como a la reina y sus dos princesas, a quienes les recordó que tienen por delante una gran responsabilidad, pues a partir de ahora se convierten en las embajadoras de la feria más grande del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

Destacó que Aguascalientes está listo para celebrar el 191 aniversario de la verbena abrileña, y recibir a millones de visitantes, que como cada año acuden a disfrutar del programa de actividades.

Indicó que la feria sigue siendo uno de los pilares de la economía en el estado y una de las tradiciones más emblemáticas de la entidad.

Posteriormente a la elección, los asistentes disfrutaron del concierto que brindó el cantante Pedro Fernández, quien recordó todos sus éxitos que fueron coreados por los asistentes.