Camioneta de transporte público cae de un puente del Periférico

- Una camioneta de transporte público que circulaba por un puente del Periférico, se salió de los límites viales y cayó aproximadamente cinco metros hacia la Avenida Primero de Mayo, municipio de...

- Una camioneta de transporte público que circulaba por un puente del Periférico, se salió de los límites viales y cayó aproximadamente cinco metros hacia la Avenida Primero de Mayo, municipio de Naucalpan; se reportan cuatro pasajeros lesionados.

De acuerdo a una grabación del accidente publicada por SUUMA Voluntarios en su cuenta de Twitter @SUUMA_CDMX, se aprecia el momento en que la unidad cae de frente contra el pavimento y gira hacia su costado izquierdo, quedando tendido sobre la Avenida Primero de Mayo, del municipio de Naucalpan, Estado de México.

En las imágenes del accidente ocurrido alrededor de las 17:00 horas, también se ve que al momento en que cae la camioneta, un peatón cruzaba la avenida y logró escapar de ser aplastado por dicho vehículo de transporte público.

En la misma cuenta de Twitter, se compartieron fotos donde se observan elementos de seguridad del Estado de México realizando maniobras para rescatar a los pasajeros atrapados y liberar la vía afectada.