El geggaetón estará presente en el festival EDC México 2019

Debido a que la música electrónica y el reggaetón tienen elementos en común, es por lo que este último ritmo estará presente una vez más en el festival EDC México, en el escenario Dos Equis, para el...

Debido a que la música electrónica y el reggaetón tienen elementos en común, es por lo que este último ritmo estará presente una vez más en el festival EDC México, en el escenario Dos Equis, para el beneplácito de los melómanos.

“El reggaetón es el sonido popular del momento, pero realmente muchos elementos de este sonido vienen de la música electrónica y hay grandes exponentes de ambos géneros”, declaró a los medios Leizer Guss, subdirector de eventos internacionales de Ocesa.

Informó que este encuentro, en el que se le da más espacio al género urbano, crecerá en comparación con años anteriores, pues está completamente rediseñado para cautivar a los asistentes.

Cabe mencionar que el año pasado contaba con una estructura en el que sólo había una pantalla en medio, ahora contará con una pantalla gigante “lo cambiamos todo, estamos emocionados con lo que se está haciendo”, señaló el también director de este encuentro musical.

Los nueve escenarios se comenzaron a colocar hace más de una semana y han sido alrededor de cuatro mil las personas que han estado trabajando en llevar a cabo este festival, entre las que montaron las plataformas, la gente operativa, los patrocinadores quienes colocaron activaciones, personal de seguridad, de la taquilla, voluntarios y ejecutivos.

“Todo se basa en el escenario principal, que es donde sucede todo el show de luces; ya que empiece a bajar el sol se iluminará, además de que dicho espacio tiene la temática del amor.

“En pleno 2019 al mundo le hace falta amor, entonces el EDC te recuerda un poco la importancia de esto y pasa por muchos elementos, desde la naturaleza, la tecnología, pero siempre con una relación con los amantes y el amor”, concluyó.