TV Azteca estrenará “México tiene talento” este 24 de febrero

El actor y vloggero Eddy Vilard conducirá a partir de este domingo 24 de febrero el programa “México tiene talento” con un panel de jueces integrado por María Jose, Adal Ramones y Horacio Villalobos...

El actor y vloggero Eddy Vilard conducirá a partir de este domingo 24 de febrero el programa “México tiene talento” con un panel de jueces integrado por María Jose, Adal Ramones y Horacio Villalobos.

El "reality", que buscará nuevo talento y presentará la historia de vida de los participantes, se transmitirá los domingos por Azteca Uno a las 20:00 horas, con retransmisión los lunes a las 19:30.

“Con una producción de Acun Medya (los creadores de Exatlón), 'México Tiene Talento' es una de las grandes apuestas que Azteca Uno tiene para su público, un programa totalmente pensado para consentir y entretener a las familias mexicanas”, informó un comunicado.

Eddy Vilard será el vínculo directo entre los participantes y televidentes, presentará las historias de vida y esfuerzo de cada uno.

Los jueces María José, Adal Ramones y Horacio Villalobos, tres destacadas personalidades que cuentan con grandes trayectorias tendrán en sus manos la ardua tarea de seleccionar los mejores actos para identificar al gran ganador.