Tranquilidad prevalece en Huexca, durante consulta sobre termoeléctrica

En el municipio de Huexca, donde se ubica una planta termoeléctrica, se vive una jornada tranquila en el marco de la consulta ciudadana para definir el futuro de dicho proyecto.En un recorrido de...

En el municipio de Huexca, donde se ubica una planta termoeléctrica, se vive una jornada tranquila en el marco de la consulta ciudadana para definir el futuro de dicho proyecto.

En un recorrido de Notimex por este municipio se pudo corroborar que los ciudadanos han votado sin ningún tipo de presiones o actos de violencia como ocurrió en otras zonas de la entidad.

En la casilla ubicada en la plaza pública de Yecapixtla, Alexis Nieto, encargado de la misma comentó que ha sido una jornada tranquila, sin ningún tipo de incidentes y que esta comunidad ha rechazado a los grupos opositores a la termoeléctrica

“Es un pueblo tranquilo donde no se permite alterar el orden”, expresó el funcionario, aunque reconoció que solo se han emitido 200 votos de las más de dos mil 400 boletas.

En municipios como Cuautla y Oaxtepec también se registra una jornada sin incidentes y con una regular afluencia de votantes.