Música electrónica, performances y pirotecnia ofrecerá el Festival EDC

La música es una parte muy importante del Festival EDC México 2019, pero no es lo único que ofrece el encuentro masivo, cuya primera jornada se realizará este sábado en la curva cuatro del Autódromo...

La música es una parte muy importante del Festival EDC México 2019, pero no es lo único que ofrece el encuentro masivo, cuya primera jornada se realizará este sábado en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez, en la capital del país.

A la par de la aventura sonora, que también se efectuará este domingo 24 de febrero con la participación de distintas estrellas nacionales e internacionales de la electrónica, el público podrá disfrutar de más de 150 performances, pirotecnia, juegos mecánicos, entre otros atractivos.

El Electric Daisy Carnival (EDC) “es el tipo de festival que si no te gusta la música electrónica, igual te puede fascinar mucho”, declaró a los medios Leizer Guss, subdirector de eventos internacionales de Ocesa.

Puntualizó que la música electrónica hoy en día pasa por cierto periodo de transición, pues tanto los ritmos de techno o deep house están pasando por un buen momento.

Opinó que la masificación de estos sonidos se aprecia más y se vive mejor en ambientes más pequeños; entonces, “creo que al EDC a nivel mundial le va bien, por la experiencia y por poner siempre al público primero y ver el panorama diferente, más allá de la música”.