La Comisión Nacional del Agua (Conagua) reportó temperatura máxima de 27 grados centígrados y mínima de dos grados en algunas localidades de la entidad, en donde predominaron condiciones de cielo nublado a medio nublado.

En su reporte de las últimas 24 horas, el organismo federal informó que la temperatura máxima fue de 27 grados centígrados en Los Planes, San Antonio y la mínima de dos en Gustavo Díaz Ordaz.

Informó que en la capital del estado, la temperatura máxima fue de 26 grados centígrados y la mínima de 14.8 grados.

Para las siguientes 24 horas, la dependencia federal estimó que en Guerrero Negro predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche.

La temperatura máxima será de 19 grados centígrados y la mínima de cinco. Viento del noreste, que pasará a ser del oeste-noroeste, de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h) en el día y del noroeste de 15 a 25 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo mayormente despajado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 16 grados centígrados y mínima de nueve. Viento del Norte de 15 a 30 km/h en el día y del Noroeste de 15 a 30 km/h por la noche.

En Loreto, predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 20 grados centígrados y mínima de 10. Viento fuerte del Norte de 30 a 50 km/h en el día y del Nor-Noroeste de 15 a 30km/h por la noche.

En Ciudad Constitución, predominará cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínima de cuatro. Viento del noreste de 15 a 25 km/h en el día y del noreste de 15 a 25 km/h por la noche.

En La Paz, predominará cielo parcialmente nublado con probabilidad de un 60 por ciento de lluvia dispersa y despejado por la noche.

La temperatura máxima estimada será de 20 grados centígrados y la mínima de 13. Viento del norte de 25 a 40 km/h en el día y del noreste de 15 a 30 km/h por la noche.

En Los Cabos, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y despejado por la noche. Temperatura máxima de 23 grados centígrados y mínima de 10. Viento del noreste de 15 a 30 km/h en el día y del norte de 10 a 15 km/h por la noche.