El Instituto Coahuilense de la Juventud (Icojuve) puso en marcha el programa Jóvenes en Contacto, el cual permitirá la sana convivencia entre las y los jóvenes de esta entidad.

La titular del Icojuve, Azalea Maldonado Wong, destacó que se estarán coordinando con la Secretaría de Educación del estado, a través del Programa Se Buscan Valientes, el cual tiene la finalidad de prevenir el acoso escolar y disminuir el bullying.

La funcionaria estatal destacó que con estas acciones pretenden fomentar la sana convivencia entre este sector de la población, además de reafirmar el compromiso con la juventud coahuilense.

Maldonado Wong apuntó que la vinculación con las diversas instituciones educativas ha tenido resultados favorables, ya que en conjunto se suman esfuerzos para apoyar a la juventud coahuilense.

Añadió que el instituto a su cargo continuará con dicha actividad en las instituciones educativas del estado, con la finalidad de tener un mayor acercamiento con las y los jóvenes y conocer más acerca de sus inquietudes.