Protección Civil de Nuevo León informó que en un incendio, presuntamente provocado por desconocidos, seis vehículos fueron siniestrados esta noche en una agencia automotriz del municipio metropolitano de San Pedro Garza García,

En un reporte, la corporación de auxilio indicó que el incidente se registró en el estacionamiento de la agencia Hyundai, ubicada en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Antiguo Camino a San Agustín, en la colonia Villa de Santa Engracia.

Tras el reporte al servicio 911, unidades de Bomberos, Protección Civil estatal y municipal, así como efectivos de Fuerza Civil y Policía sampetrina arribaron al sitio, donde sólo se reportan daños a automóviles, sin lesionados.

Indicó que después de las 21:00 horas el incendio quedó controlado en su totalidad, con saldo de seis vehículos de la agencia afectados; tres de los mismos consumidos en su totalidad y los otros tres, con afectación en parte exterior.

“Al parecer el incendio fue provocado, sin reporte de personas lesionadas, se eliminan riesgos a la población”, concluyó el reporte de Protección Civil de Nuevo León.