Red Jesus lanza video de “Dosis de verdad”, con Pau Sotomayor

El cantante Red Jesus lanzó este jueves el tema “Dosis de verdad” con el que presenta un video colorido con temática de karaoke japonés que además viene acompañado con la voz y presencia de Pau...

El cantante Red Jesus lanzó este jueves el tema “Dosis de verdad” con el que presenta un video colorido con temática de karaoke japonés que además viene acompañado con la voz y presencia de Pau Sotomayor, integrante del grupo mexicano Sotomayor.

“Yisus”, como también se hace llamar el artista, dirigió el video de “Dosis de Verdad” junto a la fotógrafa y bloguera Zeltzin Manzano, quienes lo impregnaron con la intención de ser un tema de electro-pop con tintes alegres.

El nuevo video de Red Jesus muestra un “pseudo karaoke conceptual de la buena onda”, mencionó el cantante en su cuenta oficial en Instagram luego de estrenar el video en YouTube y compartirlo en plataformas digitales.

El cantante con raíces chilenas y mexicanas ha obtenido su propio espacio en internet ya que después de la publicación de sus canciones acumula un aproximado de 69 mil 800 visualizaciones en sitio reconocido de videos y en Facebook suma más de cinco mil seguidores.

Entre sus videoclips con más visitas están las canciones “Siempre Sale el Sol” y “Ravotriping”.

Red Jesus busca representar el lado bueno de las cosas mediante sus canciones con videos como “Siempre sale el sol” y “Dosis de verdad” que concentran lo colorido del concepto, al igual que el género alternativo que el chileno y el mexicano quieren dejar en su público.