Alejandro Elizondo Barragán se retira de Alfa

El conglomerado mexicano Alfa informó que luego de una trayectoria de 43 años en el grupo, Alejandro Elizondo Barragán, director de Desarrollo, decidió jubilarse y retirarse de la organización a...

El conglomerado mexicano Alfa informó que luego de una trayectoria de 43 años en el grupo, Alejandro Elizondo Barragán, director de Desarrollo, decidió jubilarse y retirarse de la organización a partir del próximo 31 de marzo del año en curso.

De acuerdo con información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), dentro de su destacada carrera en Hylsa, empresa en la que laboró 30 años y donde asumió la Dirección General a partir de 1995, su visión empresarial y empuje transformaron esta empresa en una organización moderna y eficiente.

Señaló que en su paso por el corporativo, Elizondo Barragán contribuyó de manera significativa en la definición del rumbo estratégico y crecimiento de Alfa.

"Agradecemos a Alejandro todos estos años de entrega y profesionalismo, y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida", apuntó la organización.