DiDi, la plataforma móvil de transporte, anunció que a partir del próximo 26 de febrero dará inicio a sus operaciones en la ciudad de Puebla, donde competirá con Uber y Cabify.

“Estamos muy emocionados por iniciar operaciones en una de las ciudades más emblemáticas de México. La ciudad de Puebla ha mostrado ser un centro urbano muy importante, donde la movilidad es clave para los diferentes sectores productivos, incluyendo la industria y el turismo”, afirmó Andrés Valencia, líder de Operaciones de la Región Sur en DiDi.

El ejecutivo señaló en un comunicado que para los socios conductores, la propuesta de la plataforma ofrece mayores ganancias a través de la tasa de servicio más competitiva del mercado y programas de ganancias garantizadas de hasta 15 mil pesos semanales, mientras que para los usuarios se aplicará una promoción de lanzamiento.

“Confiamos en que DiDi tendrá el mismo efecto en la capital de Puebla que en otros localidades donde opera en México, fomentando una competencia que generará un mercado más justo para todos: con pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente, y socios conductores que obtienen un mayor porcentaje de las ganancias”, aseguró Valencia.