El concierto que congregará a más de 30 artistas hispanoparlantes a favor del pueblo venezolano, “Venezuela Aid Live”, será transmitido en vivo desde Cúcuta, Colombia, este viernes 22 de febrero por Telemundo Internacional.

Fue el empresario Richard Branson, fundador de la firma Virgin, quien impulsó la idea de convocar a los principales artistas latinoamericanos para recaudar 100 millones de dólares, los cuales serán destinados en su totalidad para la sociedad del país sudamericano.

En el magno concierto intervendrán: Alejandro Sanz, Carlos Vives, Cholo Valderrama, Chyno Miranda, Danny Ocean, Diego Torres, Fonseca, Gusi, Jorge Glem, Jorge Villamizar, José Luis Rodríguez “El Puma”, Juanes y Juan Luis Guerra.

Así como Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Miguel Bosé, Nacho, Paulina Rubio, Reik, Reynaldo Armas, Reymar Perdomo, Ricardo Montaner, Rudy Mancuso, Santiago Cruz y Silvester Dan, por mencionar algunos.

El concierto tendrá lugar en el puente binacional “Tienditas”, sobre la Autopista Internacional ubicada entre Cúcuta, Colombia, y San Antonio de Táchira, Venezuela, se informó en un comunicado.

La transmisión comenzará a las 10:00 horas y finalizará las 16:00 horas, tiempo de México; mientras que el sábado 23 de febrero se tendrá un especial con lo mejor del concierto a partir de las 17:00 horas.

NBCUniversal International Networks Spanish Latin America (UNISLA) y sus canales Telemundo Internacional y E! Entertainment se suman al gesto de apoyo humanitario con esta transmisión en vivo, ya que también se podrá ver a través de la plataforma digital www.eonlinelatino.com.

“Telemundo Internacional es un canal hecho por latinoamericanos para latinoamericanos, por ello decimos presente y le traemos a toda nuestra audiencia un evento histórico como este concierto 'Venezuela Aid Live'”, indicó la gerente general de NBCUniversal International Networks Spanish Latin America, Klaudia Bermudez-Key.