El Coro Polifónico del Estado de México, bajo la batuta de Manuel Flores Palacios, presentará piezas de Gaetano Donizetti, Wolfgang Amadeus Mozart y Gustav Mahler durante su tercera temporada.

También deleitará con “Los planetas”, de Gustav Holst, para festejar a la comunidad infantil mexiquense, así como “Requiem”, de Benjamin Britten, que fue compuesto para la reconsagración de la Catedral de Coventry, luego de que fuera destruida durante la Segunda Guerra Mundial.

Asimismo, preparó las obras “Alicia en el país de las maravillas”, “Su majestad la zarzuela”, y una serie de conciertos que, con motivo del Día de la Madre y del Maestro, estarán integrados por piezas de Juan Gabriel.

Para finalizar la temporada, ofrecerá los conciertos corales de verano “Beatlemanía” o “Elvis Presley”, éstos acompañados por diversos grupos musicales.

Sus presentaciones iniciarán con el “Elixir d'amore”, de Donizetti, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, con recitales el viernes 22 y domingo 24 a las 19:30 horas y 12:30 horas, respectivamente. La entrada será gratuita.