Secretaría de Transporte Jalisco reprueba actitud de guardia en Macrobús

– Respecto del video que circula en redes sociales, la Secretaría de Transporte Jalisco y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) reprobaron tajantemente la actitud que tomó la guardia de...

– Respecto del video que circula en redes sociales, la Secretaría de Transporte Jalisco y el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) reprobaron tajantemente la actitud que tomó la guardia de seguridad contra la pasajera y su bebé en la estación San Juan de Dios del Macrobús.

La Secretaría de Transporte Jalisco agregó en un comunicado que la prioridad es garantizar la seguridad y calidad del servicio a los usuarios de esta entidad.

Apuntó que por este motivo solicitaron a la empresa encargada de la seguridad que esta persona deje de prestar servicio en el sistema y a su vez sea despedida.

Señaló que para la dependencia la calidad en el servicio hacia el usuario es primordial, por lo que estarán atentos a cualquier mala actitud de los guardias para evitar que se registren nuevos incidentes como este.