PRI y universidad española firman acuerdo para intercambio académico

El Instituto Reyes Heroles y el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela de España, suscribieron un convenio de colaboración, para organizar jornadas...

El Instituto Reyes Heroles y el Centro Internacional de Gobierno y Marketing Político de la Universidad Camilo José Cela de España, suscribieron un convenio de colaboración, para organizar jornadas, conferencias, seminarios y premios entre los alumnos de ambas instituciones.

El acuerdo lo signaron el presidente del Instituto Reyes Heroles del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paul Ospital Carrera, y el titular de la Maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, Jorge Santiago Barnés, de la citada escuela española.

Ospital Carrera acudió como invitado a esa casa de estudios española a impartir la cátedra "Inteligencia Emocional, Poder y Liderazgo Político", informó el PRI en un comunicado.

Resaltó que para los integrantes de la Escuela Nacional de Cuadros y de la Escuela Nacional de Mujeres Priistas, este acuerdo logró becas para la maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política.

Tabién para el Master en Gobierno y Tecnología y para la especialidad en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales.

Durante su intervención, que tuvo lugar en el Campus Almagro-Escuela de Postgrado, en el núcleo socioeconómico, empresarial y cultural de Madrid, Ospital Carrera aclaró a los alumnos de la maestría inquietudes sobre la elección en México durante 2018 y su experiencia en los procesos en la materia donde ha participado.

La Universidad Camilo José Cela es una de las instituciones educativas más importantes de España y Europa, que otorga más de dos millones de euros en becas.

Tiene más de 300 convenios con empresas de diversos sectores y 90 por ciento de sus alumnos son contratados en empresas de todo Europa al finalizar sus estudios, indicó el partido.