Gobierno de Aguascalientes apoya debate de proyecto de Guardia Nacional

En el marco de la celebración por el Día del Ejército, el gobernador Martín Orozco Sandoval, reiteró su apoyo al debate democrático del proyecto de creación de la Guardia Nacional.Indicó que dicho...

En el marco de la celebración por el Día del Ejército, el gobernador Martín Orozco Sandoval, reiteró su apoyo al debate democrático del proyecto de creación de la Guardia Nacional.

Indicó que dicho debate debe consolidar una institución policiaca que fortalezca el trabajo realizado por el Ejército Mexicano, Marina y Policía Federal, a favor de la sociedad de México.

Por su parte, el comandante de la XIV Zona Militar, José Ernesto Ávalos Pardo, reconoció el trabajo y las tareas que el Ejército Mexicano actualmente realizan a favor de la ciudadanía, ya que hoy se viven tiempos difíciles que demandan tener voluntad y determinación para seguir adelante.

Al evento también asistió el secretario General de Gobierno, Enrique Morán Faz; la magistrada presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Gabriela Espinosa Castorena; la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Erica Palomino Bernal, así como empresarios.