Giorgia Fumanti y Marcos Llunas lanzan nueva versión de “La noche y tú”

– La soprano Giorgia Fumanti y el cantautor Marcos Llunas unen sus voces para interpretar la balada “La noche y tú”, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.Bajo la producción de...

– La soprano Giorgia Fumanti y el cantautor Marcos Llunas unen sus voces para interpretar la balada “La noche y tú”, la cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Bajo la producción de Benjamín Díaz y Stefano Galante, con supervisión musical de Erick Bronston, este tema se grabó en estudios de la Ciudad de México y Montreal en los cuales se crearon una selección de nuevos arreglos que van desde cuerdas en vivo para darle esa grandeza al tema como sutiles guitarras eléctricas que envuelve la magia planeada para esta nueva versión.

Esta canción es original del guitarrista estadunidense Bob Seger con el nombre “We’ve got tonight”, para después ser reinterpretada en español durante 1984 por  Sheena Easton y Dyango, padre de Marcos Llunas.

Además de su disponibilidad en plataformas digitales, “La noche y tú” estará disponible próximamente en formato físico en el álbum “Factor Pop”, que además incluye temas como “Pobre diablo”, del grupo Gala de mi Tierra, y “Tal vez, quizá”, de David Cavazos, señaló un comunicado.