Cuarón fue muy inteligente en elegir a Yalitza para "Roma", dice actor

El actor Juan Martín Jáuregui, quien está a punto de concluir temporada de la obra “Sí mi amor, lo que tú digas”, consideró que el cineasta Alfonso Cuarón tomó una excelente decisión al elegir a...

El actor Juan Martín Jáuregui, quien está a punto de concluir temporada de la obra “Sí mi amor, lo que tú digas”, consideró que el cineasta Alfonso Cuarón tomó una excelente decisión al elegir a Yalitza Aparicio para protagonizar la multipremiada cinta “Roma”.

“Ella es una gran elección en el filme, creo que Alfonso (Cuaron) ha sido muy inteligente en contratar a una persona como ella para interpretar a ese personaje, fue algo muy atinado”, aseveró en entrevista con Notimex el actor conocido por sus participaciones en "El señor de los cielos", "Sin tu mirada" y "La candidata".

Consideró que ella es perfecta y por ello el director la “lleva tan bien de la mano” durante todo el largometraje, que cuenta con 10 nominaciones al premio Oscar "bien merecidas", a decir de Jáuregui.

Pronosticó que a “Roma” le va a ir muy bien en la gala. Es un filme que, dijo, le ha gustado bastante, lo ha conmovido y le ha tocado el corazón al margen de que “soy argentino de nacimiento, pero naturalizado hace 20 años”.

Finalmente invitó a la gente a acudir al montaje “Sí mi amor, lo que tú digas”, que tendrá sólo cinco funciones el siguiente fin de semana en el Teatro Rafael Solana, en esta ciudad. “Esperamos encontrarnos con mucha gente, así como ha pasado durante toda la temporada”.