Alertan por marchas y concentraciones en la Ciudad de México

Al menos cinco concentraciones y una marcha podrían afectar la vialidad en la capital del país, sobre todo en la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México...

Al menos cinco concentraciones y una marcha podrían afectar la vialidad en la capital del país, sobre todo en la alcaldía de Cuauhtémoc, por lo que autoridades del gobierno de la Ciudad de México recomendaron a los automovilistas anticipar la salida y rutas.

En su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital del país precisó que a las 8:00 horas se prevé una concentración de Taxistas organizados y Grupo Génesis de Radio Taxis y Bases de Autos de Alquiler en la Ciudad de México, en Palacio Nacional, en el Centro Histórico.

Además, a las 10:00 horas se espera una concentración- marcha del Frente Popular Francisco Villa con posible ruta Calzada de Tlalpan, San Antonio Abad, José María Izazaga- Arcos de Belén- Balderas-Tolsá- Bucareli.

A las 12:00 horas habrá otra concentración de Damnificados Unidos de la Ciudad de México y del Multifamiliar Tlalpan, en el Edificio Virreinal, en la Plaza de la Constitución.

Durante el día se prevé una concentración de Trabajadores de las Estancias Infantiles del Estado de México del Estado de México y una más de habitantes de los municipios de Leonardo Bravo y de Zitlala, del estado de Guerrero, en Palacio Nacional, colonia Centro Histórico.