Agenda del sector económico-financiero

Del 18 al 22 de febrero, en México se darán a conocer indicadores como el de la evolución trimestral del financiamiento a las empresas, del sector manufacturero, además de la actividad turística...

Del 18 al 22 de febrero, en México se darán a conocer indicadores como el de la evolución trimestral del financiamiento a las empresas, del sector manufacturero, además de la actividad turística trimestral.

Este lunes no se darán a conocer indicadores relevantes en México, mientras que el martes se emitirá el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes).

De igual forma, se notificará sobre índices del sector manufacturero y la estadística de transporte urbano de pasajeros, ambos de diciembre. 

El próximo miércoles se presentarán la evolución trimestral del financiamiento a las empresas, los resultados de la subasta de valores del IPAB y los indicadores de la actividad turística al tercer trimestre de 2018.

Para el jueves difundirán la minuta sobre la Reunión de la Junta de Gobierno referente a la Decisión de Política Monetaria.

En el último día hábil de la semana, se conocerán los indicadores de empresas constructoras a diciembre, así como el Índice Nacional de Precios al Consumidor correspondiente a la primera quincena de febrero.