Realizará DIF Morelos Semana de los Pueblos Indígenas

El Sistema DIF Morelos realizará la Semana de los Pueblos Indígenas, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), con el propósito de ofrecer un espacio de expresión y se...

 El Sistema DIF Morelos realizará la Semana de los Pueblos Indígenas, en el Centro Estatal de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), con el propósito de ofrecer un espacio de expresión y se difunda la riqueza cultural y forma de vida de comunidades originarias del municipio de Temixco.

Con la participación de artesanas y representantes de poblaciones autóctonas de ese municipio, se promoverá la belleza de sus artesanías y el respeto de su propio idioma, cultura, religión, forma de pensamiento y su perspectiva del mundo.

En un comunicado, señaló que la semana se realizará del 18 al 22 de febrero con unaa exposición y venta de productos elaborados por artesanas de la comunidad de Coatetelco, y como parte del evento de inauguración se abordará la situación social, económica y cultural de los pueblos indígenas en México.

Invitó a la ciudadanía a ser parte de esa actividad, la cual se llevará a cabo de manera gratuita en el CEDIF ubicado en Av. Miguel Hidalgo, Colonia Miguel Hidalgo, en Temixco, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.