Real Friends visitará México por primera vez para presentar su pop punk

La banda de pop punk Real Friends visitará por primera vez México para promocionar su más reciente disco “Composure”, con un concierto el próximo 1 de marzo en el Multiforo Alicia y al día siguiente...

La banda de pop punk Real Friends visitará por primera vez México para promocionar su más reciente disco “Composure”, con un concierto el próximo 1 de marzo en el Multiforo Alicia y al día siguiente en Café Iguana, en Monterrey.

El grupo originario de Tinley Park, Illinois, deleitará al público con sus nuevos temas como “Me first”, primer sencillo del disco, “Take a hint”, “Ripcord”, “Get by” y “Smiling on the Surface”, entre otras, se informó mediante un comunicado.

Hasta ahora, la agrupación ha lanzado seis EP (discos de corta duración y un álbum de estudio, entre ellos “Put yourself back together”, “Late nights in my car”, “Maybe This Place Is the Same and We're Just Changing”, “The Home Inside My Head" y “Composure”.

Real Friends se encuentra en medio de su gira promocional, la cual recorrerá también diversas ciudades de Estados Unidos, además de Europa. Como parte de su gira por Latinoamérica visitarán Brasil, Chile y Argentina.

El conjunto está integrado por Kyle Fasel (bajo), Dave Knox (guitarra), Dan Lambton (voz), Brian Blake (batería) y Eric Haines (guitarra). “Composure” está disponible en las plataformas digitales de música.