Balean a dos policías en inmediaciones del Metro La Raza

La madrugada de este sábado, un sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina por disparar en contra de dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB), en las inmediaciones...

La madrugada de este sábado, un sexagenario fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina por disparar en contra de dos elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PIB), en las inmediaciones de la estación del Metro La Raza.

El agresor, de 64 años, quien intentó huir por calles de la colonia Guadalupe Victoria, y posteriormente fue detenido, quedó a disposición de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Una ambulancia trasladó a los elementos de la PBI a un hospital, mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Gustavo A. Madero Dos, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para integrar el expediente, a fin de que el representante social solicite audiencia a un juez de control y se vincule a proceso al imputado.