Drag queen Valentina traerá a México su nuevo “show” musical

La drag queen estadunidense Valentina está orgullosa y emocionada de traer a la capital mexicana su nuevo espectáculo titulado “All about Valentina”, que incluirá mucho baile y música, este sábado y...

La drag queen estadunidense Valentina está orgullosa y emocionada de traer a la capital mexicana su nuevo espectáculo titulado “All about Valentina”, que incluirá mucho baile y música, este sábado y domingo en el Auditorio BlackBerry.

En entrevista con Notimex, señaló que en esta presentación mostrará un “show” en el que estará presente la cultura latina, sobre todo la mexicana, “cantaré en vivo, este espectáculo es un sueño hecho realidad para mí”.

La artista, quien saltó a la fama por el “reality show” “RuPaul's Drag Race” y quien hace poco interpretó el papel de “Angel”, en la producción de Fox: “RENT Live!”, no puede esperar para estar cerca de sus seguidores mexicanos.

“Estoy muy feliz de regresar a México, me encanta estar aquí, me siento como en casa; lástima que no puedo estar mucho tiempo, pero aprovecharé cada instante para compartir tiempo con mis fans, es muy bonito el público de este país”, señaló.

La originaria de Los Ángeles, California, hará sonar su reciente sencillo “A prueba de todo” e informa que próximamente preparará música nueva para el deleite de su séquito.

“He estado muy ocupada en mi vida artística, tenía un coach vocal, a quien veía todos los días para preparar mi faceta como cantante; este tema significa mucho en mi vida”, aseveró.

Comentó que tuvo la experiencia de trabajar con el manager de Gloria Trevi y en este momento está motivada para preparar más temas para su público “ha sido muy interesante mi faceta musical, me encantó aprender a cantar en un estudio”.

Asimismo, subrayó que no pretende mostrar más de lo que es, “siempre voy hacia mis metas, con el amor de mi público, que es todo lo que necesito; ganarme el corazón de la gente es lo que me da felicidad”.

“All about Valentina” forma parte del encuentro “Stars From RuPaul's Drag Race”, en el que también estarán drags como Gia Gunn, Manila Luzon, Farrah Moan, Violet Chackki, Aja, Shea Coulée, Trinity The Tuck y Vivacious.