Con una inversión de 12 millones de pesos, inició la construcción del sistema de drenaje pluvial en la zona industrial de esta ciudad.

Durante el inicio de la obra, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís destacó que el sistema de drenaje pluvial logrará desalojar con mayor rapidez el agua de lluvia y no generar molestas a las empresas y trabajadores.

Detalló que la red pluvial tendrá la capacidad de desalojar las aguas de lluvia para agilizar el tránsito local, evitando los fuertes encharcamientos en puntos críticos tradicionales de la zona.

El mandatario estatal adelantó que próximamente se inaugurará además en Torreón el Centro de Convenciones, con capacidad para unas siete mil personas bajo techo, en donde se podrán realizar eventos nacionales e internacionales.

Mencionó que entre otros proyectos para esta entidad se encuentra la inversión en vialidades, además del parque recreativo del Teleférico, el cual contará en el mes de agosto de un parque ecológico en lo alto del complejo turístico-religioso del Cristo de las Noas.

De la misma manera, indicó que para esos meses se estará concretando el Metrobús, el servicio de transporte que habrá de mejorar la competitividad.