Anuncian medidas de seguridad para desfile del Carnaval de Veracruz

Con la finalidad de que los asistentes al tradicional Desfile Náutico del Carnaval de los 500 años "El más alegre del mundo" disfruten de una manera segura su paseo, autoridades del Comité...

Con la finalidad de que los asistentes al tradicional Desfile Náutico del Carnaval de los 500 años "El más alegre del mundo" disfruten de una manera segura su paseo, autoridades del Comité Organizador de la festividad y de la Capitanía de Puerto dieron a conocer disposiciones de orden para dicha actividad, programada para el próximo sábado 2 de marzo.

En reunión efectuada en las oficinas regionales de la Capitanía de Puerto, el capitán Eduardo Tiberio De Larrea Fourzán, y el presidente del Comité del Carnaval 2019, Luis Antonio Pérez Fraga, indicaron que tendrá lugar a las 09:00 horas en el Muelle de la T de esta ciudad.

En un comunicado, señalaron que coincidieron que es prioritario resguardar la integridad física de las y los asistentes a este acontecimiento, por lo cual, se estableció que:

La ciudadanía que tenga la intención de subir a las embarcaciones deberá acudir con calzado cómodo y cerrado, tales como tenis o zapatos de piso, por lo que no se permitirá el acceso con zapatillas; así también, no se permitirá el ingreso con ropa corta como shorts o minifaldas y de preferencia utilizar pantalones de mezclilla.

Asimismo, por seguridad, no podrán acceder personas en sillas de ruedas, bebés en brazos ni en carreola.

En el sitio, el responsable de la organización de la edición 95 de los festejos del Rey Momo dijo que por instrucciones precisas del alcalde Fernando Yunes Márquez, se garantizará el bienestar y orden de las familias que acudan a este evento que siempre es todo un éxito.

Igualmente, agradeció el apoyo invaluable de las autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Capitanía de Puerto por su valioso apoyo y contribución con el orden de esta fiesta que tendrá efecto del 27 de febrero al 5 de marzo de este año, en la zona conurbada.