Denuncia alcalde de Valle de Chalco amenazas en su contra

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, denunció que él y algunos policías municipales han recibido amenazas telefónicas a raíz de las acciones de seguridad que se han realizado a...

El alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, denunció que él y algunos policías municipales han recibido amenazas telefónicas a raíz de las acciones de seguridad que se han realizado a partir de que asumió el cargo.

Ante esta situación, el edil adelantó que solicitará a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México protección para su familia.

Tenorio Contreras dio a conocer algunos audios de amenaza que han recibido elementos de seguridad pública, quienes participaron anoche en la detención de tres integrantes de una banda dedicada al robo de autos.

Explicó que ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y señaló que también ha recibido amenazas por el combate a la inseguridad.

Puntualizó que en las acciones que ha emprendido en materia de seguridad, se ha atentado contra intereses de delincuentes y aclaró que no por ello bajará la guardia, y continuará en la búsqueda de la paz social a que todo gobernado tiene derecho.