"Vagabondo circo" revive la magia del arte circense con nueva temporada

– Nuevos y renovados números circenses llegarán a “Vagabondo circo”, espectáculo escénico del grupo teatral Los Estrouberry Clowns, cuya nueva temporada se llevará a cabo del 16 de febrero al 28 de...

– Nuevos y renovados números circenses llegarán a “Vagabondo circo”, espectáculo escénico del grupo teatral Los Estrouberry Clowns, cuya nueva temporada se llevará a cabo del 16 de febrero al 28 de abril en el Teatro "Isabela Corona".

Tras el éxito de su ópera prima, la compañía ha preparado un “show” que rememora la magia de la carpa, las luces y el olor a aserrín. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 12:30 horas, se informó mediante un comunicado.

“Vagabondo circo” muestra en escena a dos payasos vagabundos que se encuentran con un bote de basura en el que descubren, entre otras cosas, un silbato mágico que al momento accionarlo los lleva a una impactante pista de circo.

Durante el espectáculo, el público se divertirá con la combinación del arte clown y los actos circenses. La compañía aseguró que cada presentación será diferente porque los números de circo se irán alternando entre una función y otra.

“Este montaje rinde homenaje a los viejos payasos y artistas de circo que de niños nos hicieron vibrar, explicó Érick Murias, director del "show".

Durante la corta temporada, Fernando Hondall, Érick Murias y Raúl Zamora alternarán funciones en el papel de los payasos vagabundos. El resto del elenco estará conformado por artistas como Lain Márquez Jr., Karina Cervantes, Ernesto Ponce y Auri Guzmán, entre otras.