Este viernes se prevé día soleado en la entidad, sin probabilidad de precipitación y viento mínimo, con rachas leves, de 10 kilómeros por hora, además de que esta mañana se registró una temperatura mínima de menos seis grados, en la zona serrana de La Rosilla.

La Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) expuso que este viernes se espera en la capital un ambiente cálido, con temperatura máxima de 31 grados y mínima de 10 grados al amanecer del sábado.

Refirió que la temperatura estará ligeramente fría, de entre cinco y 10 grados en los valles y municipios del norte, además de 11 a 15 grados en la region Lagunera y posibles heladas ligeras en la sierra.

El organismo indió que para el fin de semana se observa el predominio de días soleados con escaso tránsito de nubosidad y mínima probabilidad de lluvia en la entidad.

Aimismo, se prevé un fin de semana cálido con valores en la temperatura máxima de 30 grados y mínima superior a los 10 grados centígrados, en gran parte del estado.

Destacó qu un nuevo sistema frontal ocasionará un marcado descenso térmico para mediados de la próxima semana, con temperatura mínima cercana a los cero grados centígrados y posibles precipitaciones entre miércoles y jueves, con probabilidad de caída de nieve en la sierra.