Actriz Danae Reynaud disfrutó reto de protagonizar filme "Lady Rancho"

La actriz Danae Reynaud aseguró que aunque complicado, disfrutó haber tenido a su cargo el papel protagónico en la película "Lady Rancho", producción en la que interpreta un personaje muy distinto a...

La actriz Danae Reynaud aseguró que aunque complicado, disfrutó haber tenido a su cargo el papel protagónico en la película "Lady Rancho", producción en la que interpreta un personaje muy distinto a lo que había hecho con anterioridad. 

En esta historia la artista encarna a “Camila Pérez-Mayer”, quien es una chica que se desarrolla en un mundo de mucho lujo, ostentoso. Ella no se da cuenta de lo afortunada que es y por lo tanto está un poco perdida de lo que le interesa en la vida y de lo que le parece importante.

Consideró que por suerte su personaje tuvo que aprender a tener “los pies en la tierra” con la ayuda de sus padres, quienes la meten en una situación inesperada, que no agradece al principio, pero que es por su bien.

“Tendrá que aprender a ser una buena persona y a descubrir quién realmente es, más allá de las capas de información que la hacen estar perdida al principio”, declaró en entrevista con Notimex.

Señaló que lo más gratificante de actuar es recibir los estímulos de sus colegas actores y tratar de ser generosos con ellos, respondiendo adecuadamente.

Para dar vida a “Camila”, Danae explicó que vio diversos videos virales e investigó acerca de las llamadas “ladies” para hacer el tono correcto y crear a ese personaje.

“Estar en el presente implica que puedes reinterpretarte una vez y cometer errores, pero siempre lo puedes remendar y tratar de aprender; no estás destinado a ser nada en particular”, dijo.

Concluyó en que aunque no fue complicado estelarizar este largometraje, siempre es importante darle el peso o la responsabilidad que el personaje implica. “Actuar siempre me da miedo y emoción, si dejara de ser emocionante, probablemente ya no me dedicaría a esto”.