Pemex será de nuevo centro de la soberanía nacional, afirma Jesús Ramíre

Con el plan de apoyo anunciado este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de México sacará adelante a Petróleos Mexicanos (Pemex) y será de nuevo una empresa productiva...

Con el plan de apoyo anunciado este viernes por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el Gobierno de México sacará adelante a Petróleos Mexicanos (Pemex) y será de nuevo una empresa productiva centro de la soberanía nacional, afirmó el vocero Jesús Ramírez Cuevas.

El coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República destacó que para ello el gobierno invertirá casi 36 por ciento más en términos reales que en 2018 y en total los apoyos sumarán 107 mil millones de pesos.

“Hoy el presidente @lopezobrador_ presentó el plan de apoyo a @Pemex. El @GobiernoMX invertirá casi 36% + en términos reales que en 2018. En total los apoyos sumarán 107 mmdp. Sacaremos adelante a Pemex y será de nuevo una empresa productiva centro de la soberanía nacional”, escribió en su cuenta de Twitter @JesusRCuevas.