Tapatíos tendrán día caluroso con temperatura máxima 30 grados

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que este viernes los habitantes de esta capital tendrán un clima caluroso, con una temperatura máxima de 30...

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que este viernes los habitantes de esta capital tendrán un clima caluroso, con una temperatura máxima de 30 grados.

En su pronóstico meteorológico, indicó que en la zona metropolitana de Guadalajara el cielo estará despejado, con una mañana soleada, lo cual se espera también por la tarde, con nubes dispersas.

Añadió que el viento dominante soplará en el suroeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, fresco por la noche y frío al amanecer. La temperatura mínima en la ciudad será de 10 grados y como máxima de 30 grados centígrados.

Señaló que en el municipio de Lagos de Moreno, ubicado en la zona de Los Altos, amaneció con cielo despejado, se tendrá una tarde soleada, con una temperatura máxima de 29 grados y mínima de nueve.

Puntualizó que en Puerto Vallarta, zona costera, se espera sol y nubes, así como una temperatura mínima de 19 grados y la máxima de 27 grados centígrados.