Hozé Meléndez se apoya en recuerdos de infancia para “Lady Rancho”

A partir de memorias y recuerdos de su infancia el actor mexicano Hozé Meléndez pudo encarnar a su personaje en la película “Lady Rancho”, que el viernes 22 de febrero se estrenará en cines del país...

A partir de memorias y recuerdos de su infancia el actor mexicano Hozé Meléndez pudo encarnar a su personaje en la película “Lady Rancho”, que el viernes 22 de febrero se estrenará en cines del país. 

En el largometraje de comedia interpreta el papel de “Juan”, un joven que ha crecido y vivido en el rancho por mucho tiempo, disfruta la naturaleza y se encarga de hacer entender a “Camila” (Danae Reynaud), protagonista de la historia, que a partir del trabajo se puede ser mejor persona.

Meléndez nació en un rancho muy cerca de Mexicali, años después se fue a vivir a Tijuana con su familia y cada vez a una ciudad más grande, compartió en entrevista con Notimex.

Así que al momento de filmar la cinta “regresaba a recordar los momentos donde mi abuela nos invitaba a cenar en navidad y cómo degollaba a una gallina, todos esos recuerdos y memorias me ayudaron”, mencionó.

“Disfruté trabajar con mis compañeras actrices y todo el elenco, así como insertarme en ese género de la comedia; creo que la película exhorta a analizar las situaciones que se hacen virales en internet, porque muchas veces por error se cometen, pero está en nosotros la responsabilidad de compartirlas”, externó.