Banda La Super Corona promueve sencillo “Ya decídete”

La banda sinaloense Super Corona promueve "Ya decídete", primer sencillo de su tercera producción discográfica, que ha sido muy bien recibido por el público y que habla sobre la disputa entre dos...

La banda sinaloense Super Corona promueve "Ya decídete", primer sencillo de su tercera producción discográfica, que ha sido muy bien recibido por el público y que habla sobre la disputa entre dos hombres por una mujer.

Uno de ellos es el malo y parrandero que quiere conquistar a la mujer con lujos, y el otro lo busca hacer con detalles, y siendo amoroso.

En entrevista con Notimex, Rafa Becerra, vocalista de la banda, comentó que luego de este sencillo viene otro que es la continuación de cómo le fue a ella con el malo, y su video respectivo saldrá a finales de febrero o principios de marzo.

“Ya decídete” es coautoría de Rafa Becerra y Martin Gil, un compositor de Monterrey, en tanto que el siguiente tema de “La suerte del malo” lo escribió con Erika Vidrio, también de Monterrey.

Los habitantes de Mazatlán, Sinaloa, que están acostumbrados a acompañar sus días bajo los acordes de la tuba y la tambora, ahora son testigos del nacimiento de esta banda integrada por 16 talentosos jóvenes.

Todos los músicos cuentan con la experiencia que da el haber formado parte de otras bandas de reconocimiento internacional como La Costeña, La Recoditos y La Carnaval, así como Banda Rancho Viejo, Banda Chilolos, Banda de los Hermanos Romero y Banda los Porteños.

Rafa Becerra señaló que la agrupación tiene muchos planes para este año, y por el momento se están enfocando en la promoción de un material discográfico alterno y que es completamente en vivo, prácticamente lo sacaron para regalar y ya se puede descargar en plataformas digitales.

Asimismo, están por terminar el disco, “ya tenemos dos temas grabados: 'Ya decídete' y 'La suerte del malo', aunque faltan 10 más, probablemente venga un disco más de corridos light, que no ofenden a terceras personas”.

Comentó que el álbum probablemente esté listo en un mes más y después de eso van a checar tiempos para ir seleccionando los temas que van a pertenecer al material de corridos.

Dijo que la banda ha tenido muy buena aceptación y en la mayoría de los lugares donde se ha presentado, hay palabras de aliento hacia la agrupación como es el caso de Guanajuato, Michoacán, Jalisco y Estado de México.

También ya hicieron una gira importante en la Unión Americana y Centroamérica, y a finales de marzo podrían irse nuevamente a Estados Unidos.

Rafa Becerra comentó que por el momento no se presentarán en la Ciudad de México, en donde actualmente se encuentran en una gira de medios para promocionar en más reciente sencillo.

“Tenemos trabajo el fin de semana en Rosales, Michoacán, y en Bella Vista, Jalisco, el sábado y domingo, y de ahí nos vamos a descansar y a darle duro a la cuestión de los ensayos porque tenemos una presentación importante el sábado 2 de marzo en Mazatlán”.