Cinta “A dos metros de ti” muestra la fuerza del amor en nuevo tráiler

La distribuidora mexicana Corazón Films presenta el nuevo tráiler de “A dos metros de ti”, cinta que retrata la historia de amor entre dos jóvenes que sufren enfermedades graves, y que está...

La distribuidora mexicana Corazón Films presenta el nuevo tráiler de “A dos metros de ti”, cinta que retrata la historia de amor entre dos jóvenes que sufren enfermedades graves, y que está programado su estreno el próximo 22 de marzo.

La película protagonizada por Cole Sprouse y Haley Lu Richardson mostrará que el amor puede ser más fuerte que la enfermedad, y que a pesar de los obstáculos siempre hay tiempo para amar, vivir y experimentar, se informó mediante un comunicado.

“A dos metros de ti” cuenta la historia de “Will” y “Stella”, dos pacientes que deben mantener una distancia de dos metros entre sí para evitar contraer alguna bacteria o infección que pueda afectar a sus pulmones y poner en peligro sus vidas.

Sin embargo, durante su estadía en el hospital ambos comienzan a interactuar a través de video llamadas y citas donde guardan las distancias y poco a poco se enamoran uno del otro. “Stella” y “Will” deberán enfrentar los obstáculos de su condición y luchar por poder estar juntos.

La película está dirigida por Justin Baldoni y fue escrita por Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.