Christian Chávez
Christian Chávez ARCHIVO

Tras el escándalo protagonizado por el cantante mexicano Christian Chávez y su expareja Benjamin Stewart-Kruger al ser arrestados por violencia doméstica, este último se presentó en una corte de Los Ángeles para solicitar la extensión de orden de restricción en contra del ex RBD.

Según el programa de televisión El Gordo y La Flaca, Stewart-Kruger señaló: "Estoy aquí para recuperar el dinero que me debe y no me ha pagado. Son miles de dólares por la lámpara que rompió en mi departamento. No ha pagado los gastos que tenían en el departamento, no estoy aquí para acabar con la carrera de Christian, pero quiero que me pague".

Se me hace injusto que diga que soy abusador Por otra parte, el exnovio de Chávez añadió que la carrera del cantante ya no era la misma. "En un momento fue una súper estrella, pero estos últimos tres años han sido difíciles para él. Corrió a su equipo de trabajo y yo lo ayudé a recuperar muchas cosas, por eso se me hace injusto que diga que soy abusador".

Por último, envió un mensaje a las personas que lo han atacado por su pleito con Chávez: "Quienes piensan que quiero su dinero están equivocados. Christian no tiene dinero y yo lo estaba manteniendo".

En el programa Primer Impacto se aseguró que el juez de la Corte Superior de Santa Mónica, California, extendió la orden de restricción contra el cantante al 13 de junio del presente año.