Claudia Sheinbaum inaugura escuela de música en Iztacalco

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la inauguración de la Escuela de Música maestro José Pablo Moncayo, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco...

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó la inauguración de la Escuela de Música maestro José Pablo Moncayo, en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía Iztacalco.

Durante el acto, la mandataria capitalina anunció que junto con el gobierno federal se trabaja para adquirir un predio en el que se construirá una universidad en beneficio de los habitantes de la demarcación.

Destacó la importancia del ahorro para llevar a cabo programas como la ampliación de la Red de Transporte de Pasajeros, la rehabilitación de trenes del Metro y la inversión en la iluminación y reordenamiento de los Centros de Transferencia Modal.

Además, señaló que una de las demandas ciudadanas más importantes es la seguridad, por lo que se incrementó en tres mil 500 el número de elementos que se incorporan a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“Estamos trabajando muy duro para realizar los compromisos que hicimos”, agregó Sheinbaum Pardo.

A su vez, el alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, anunció que en los próximos días se abrirá otra escuela en la colonia Agrícola Oriental con espacio para 300 alumnos por turno, que estudiarán de manera gratuita.

Destacó la importancia de abrir espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

Al evento asistieron los diputados Mario Delgado Carrillo y Sergio Mayer Bretón.