Reportan temperaturas máximas de 33 grados y mínimas de 9 en BCS

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó temperaturas máximas de 33 grados centígrados y mínimas de 9 en algunas localidades de Baja California Sur, durante las últimas 24 horas en que...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), reportó temperaturas máximas de 33 grados centígrados y mínimas de 9 en algunas localidades de Baja California Sur, durante las últimas 24 horas en que predominaron cielos despejados.

En su reporte diario, el organismo federal informó que la temperatura máxima fue de 33.0 grados centígrados en San Antonio y la mínima de 9.0 en Gustavo Díaz Ordaz. En la capital del estado, la temperatura máxima fue de 29.6 y la mínima de 15.8.

Para las siguientes 24 horas, en Guerrero Negro se espera que predomine cielo parcialmente nublado durante el día y chubascoso por la noche con probabilidad de lluvias.

La temperatura máxima estimada será de 24 grados centígrados y mínima de 16. Viento del Sur-Sureste que pasarán a ser del Oeste-Noroeste de 15 a 25 kilómetros por hora (km/h) en el día y del Oeste-Noroeste de 10 a 15 km/h por la noche.

En Santa Rosalía, predominará cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 17. Viento del Sur-Sureste de velocidad variable en el día y del Oeste de 10 a 15 km/h por la noche.

En Loreto, habrá cielo parcialmente nublado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 26 grados centígrados y mínima de 18. Viento del Este de 10 a 15 km/h en el día y del Oeste de 10 a 15 km/h por la noche.

En Ciudad Constitución, se prevé cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche.

La temperatura máxima será de 30 grados centígrados y mínima de 14. Viento del Noroeste de 10 a 15 km/h que aumentarán llegando a ser de 15 a 30 km/h en el día y del Nor-Noroeste de 15 a 15 km/h por la noche.

En La Paz, predominara cielo mayormente despejado durante el día y parcialmente nublado por la noche. Temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 17. Viento del Norte de 10 a 15 km/h en el día y del Suroeste de velocidad variable por la noche.

En Los Cabos, se espera cielo mayormente despejado durante el día y la noche. Temperatura máxima de 30 grados centígrados y mínima de 16. Viento del Este de 10 a 15 km/h en el día y del Noroeste de velocidad variable por la noche.