Fiscalía de Puebla acuerda acciones con integrantes de LX Legislatura

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que sostuvo una reunión de trabajo con diputados de la LX Legislatura del Congreso local, para fortalecer...

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Gilberto Higuera Bernal, informó que sostuvo una reunión de trabajo con diputados de la LX Legislatura del Congreso local, para fortalecer lazos de colaboración en materia de procuración de justicia.

En un comunicado, dijo que durante el acercamiento con las diputadas y los diputados de las diferentes fuerzas políticas, acordaron medidas conjuntas que permitan acercar los servicios de procuración de justicia a las regiones que cada uno representa.

Gilberto Higuera mencionó que la intención primordial es sumar capacidades entre la Fiscalía de Puebla y los representantes sociales, en beneficio de la ciudadanía que ha sido víctima de algún hecho delictivo.

Al encuentro asistieron los legisladores locales, Liliana Luna Aguirre, de Huauchinango; Alejandra Guadalupe Esquitín Lastiri, de Xicotepec de Juárez; Uruviel González Vieyra, de Ciudad Serdán; José Armando García Avendaño, de Ajalpan, y Carlos Alberto Morales Álvarez, de Huejotzingo.