Volaris anuncia cinco nuevos vuelos entre México y Estados Unidos

A partir del próximo 15 de junio, Volaris iniciará cinco nuevas rutas hacia Estados Unidos desde Durango, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua.“La expansión de la red dará a más...

A partir del próximo 15 de junio, Volaris iniciará cinco nuevas rutas hacia Estados Unidos desde Durango, Puerto Vallarta, Aguascalientes, Querétaro y Chihuahua.

“La expansión de la red dará a más clientes acceso a tarifas más bajas, vuelos directos y una experiencia de vuelo amigable en una de las flotas más modernas de las Américas”, precisó en un comunicado.

En este sentido, la ruta Durango-Dallas iniciaría el 15 de junio, mientras que Puerto Vallarta-Phoenix, el 16 de junio, de igual manera la de Chicago Aguascalientes, esta será en los de Midway y O'Hare).

También este mismo día, iniciaría la de Querétaro- Chicago y el 18 de junio, la de Albuquerque-Chihuahua.

La inversión de Volaris en estos destinos también estimulará las economías locales a ambos lados de la frontera, aumentará el empleo y fortalecerá la relación con estos cuatro estados que cuentan con una gran población hispana y con segmentos naturales de clientes, de acuerdo con la aerolínea.