Hallan entre ladrillos una tonelada 240 kilos de marihuana en Zacatecas

Oficiales de la Policía Federal descubrieron un cargamento de una tonelada 240 kilogramos de marihuana escondido en medio de una plataforma de tráiler que transportaba ladrillos.Las autoridades...

Oficiales de la Policía Federal descubrieron un cargamento de una tonelada 240 kilogramos de marihuana escondido en medio de una plataforma de tráiler que transportaba ladrillos.

Las autoridades federales recibieron una alerta sobre un tractocamión con plataforma que aparentemente se encontraba abandonado a un costado de la carretera La Chilchota-Cuencamé, en el estado de Zacatecas.

Los agentes que arribaron al lugar revisaron la carga y al remover los ladrillos encontraron una estructura de metal, y en el interior había escondidos paquetes confeccionados con plástico y cinta canela que llevaban una tonelada 240 kilogramos de marihuana.

El tráiler, la droga y los ladrillos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se encargarán de realizar las pesquisas del caso para establecer responsabilidades penales.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades federales informaron: “#Zacatecas. En la carretera La Chilchota - Cuencamé policías federales ubicaron en aparente estado de abandono un camión, tipo plataforma cargado con ladrillos. Al realizar una inspección minuciosa se encontró 1 tonelada con 240 kilos de posible marihuana. ¡Reporta al 088!”.