La Oficialía Mayor capacitó a servidores públicos sobre la metodología japonesa “5’s”, con el propósito de lograr una mayor productividad y entorno laboral, así como mejorar la calidad del servicio que brinden a la ciudadanía.

El delegado de la Oficialía Mayor (OM), Manuel González Reyes, informó en un comunicado que la conferencia tuvo como objetivo contar con lugares de trabajo organizados y limpios de forma permanente para lograr una mayor productividad.

“El método 5’s es denominado así por la primera letra del nombre en japonés de cada una de sus etapas, a lo largo de esta administración se han venido actualizando los contenidos del Programa Anual de Capacitación” expresó.

Señaló que la conferencia “5’s” fue impartida por el maestro en administración, Juan Ernesto Sánchez Flores, quien además es licenciado en la Contaduría por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), para lograr un mejor entorno laboral.

Agregó que participaron servidores públicos de las Secretarías de Trabajo y Previsión Social, Planeación y Finanzas, Turismo del Estado, Desarrollo Social del Estado, Junta Local de Conciliación y Arbitraje, por mencionar algunas.