Celebran aniversario del Parque Morelos en Tijuana con carrera

En el marco del 32 Aniversario del Parque Morelos de esta ciudad, fue realizada la quinta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros, organizada por el Sistema de Parques Temáticos de Tijuana...

En el marco del 32 Aniversario del Parque Morelos de esta ciudad, fue realizada la quinta edición de la carrera atlética de 5 kilómetros, organizada por el Sistema de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT).

El subdirector del SIMPATT, Héctor Manuel López Rivera, informó en un comunicado que uno de los objetivos de realizar la actividad deportiva es trabajar en iniciativas que promuevan la convivencia familiar y el fomento al deporte.

Indicó que participaron más de 600 niños, jóvenes y adultos en el circuito de 5 kilómetros al interior del parque que se dividió en femenil y varonil juvenil de 12 a 17 a años, así como femenil y varonil de 18 años en adelante.

El supervisor del SIMPATT agregó que la carrera fue organizada en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET), así como la supervisión de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.

López Rivera manifestó que al final de la premiación los participantes degustaron del pastel conmemorativo por el 32 Aniversario del Parque Morelos, el cual posteriormente se repartió entre todos los asistentes.