- La adaptación del cómic “Jupiter's Legacy” llegará próximamente a la plataforma Netflix, la serie, protagonizada por Josh Duhamel, Ben Daniel y Leslie Bibb, entre otros, cuenta la historia los conflictos de una familia de superhéroes.

Escrita por Mark Millar, sigue las aventuras de la primera generación de héroes del mundo, quienes recibieron sus poderes en la década de 1930. Actualmente, son la venerada vieja guardia, pero sus hijos lucharán por seguir el legado de sus padres.

“Jupiter's Legacy” retrata la vida de “Sheldon Sampson”, líder legendario del equipo “The Union”, quien ahora, siendo un viejo superhéroe, deberá lidiar con un mundo cambiado y con su propia familia, como con su hermano “Walter”, quien no teme ensuciarse las manos.

“Sheldon” y a su esposa “Grace” lucharán por proteger al mundo de la violencia que existe; sin embargo, tendrán que lidiar con la actitud de su hija “Chloe”, quien está en contra de todo lo que sus padres representan. Por su parte, su hijo “Brandon” desea convertirse en el líder de “The Union”.

El elenco está conformado por Josh Duhamel, Ben Daniel, Leslie Bibb, Elena Kampouris, Andrew Horton, Mike Wade y Matt Lanter. La adaptación forma parte la serie de películas basadas en las historias de Millar.

“Jupiter's Legacy” es producida por Steven S. DeKnight y cuenta con la colaboración de Mark Millar, Lorenzo di Bonaventura, Dan McDermott y Frank Quitely.

Mark ha escrito historias como “Kick-Ass”, "Wanted”, “Kingsman”, “Reborn” y “Empress”, entre otras. En sus años en Marvel, Mark escribió algunos de los libros más vendidos de esa generación, que influyeron enormemente en Marvel Cinematic Universe.