Rolling Stones
Rolling Stones Habla tu música

Los Rolling Stones harán caso omiso de las propuestas que han recibido de sus fans a través de las redes sociales sobre el repertorio que les gustaría escuchar en los próximos conciertos.

Los que han participado no son el fan medio, no todos quieren canciones oscuras Tras el anuncio de que la veterana formación se disponía a ofrecer en junio un concierto en el festival de Glastonbury y otros dos en julio, en el Hyde Park de Londres, se pidió a los seguidores del grupo que escribieran en Twitter qué canciones les gustaría que fueran interpretadas en sus shows.

Sin embargo, no parece probable que los británicos atiendan las peticiones del público. Según ha declarado Mick Jagger a la revista Q, las sugerencias recibidas son demasiado "oscuras".

"Gracias a Twitter hemos recibido un montón de sugerencias, pero el tipo de gente que ha participado no es el fan medio. No todo el mundo quiere canciones oscuras",  ha explicado.

Al parecer, a la banda le ha sorprendido que los fans hayan propuesto rarezas en vez de los grandes éxitos de la banda que suelen ser los más aplaudidos en los conciertos. Y temen que si siguen esas propuestas, el público salga disgustado porque, por ejemplo, no sonarían canciones como Honky Tonk Women.

En cuanto al regreso a los escenarios de la banda, Jagger confesó que "nunca es fácil": "Siempre tienes que demostrar algo. No se puede confiar en lo que ya has hecho en el pasado. Cada vez que tocas en directo parece como si estuvieras encontrando tu camino de nuevo", reflexionó.

The Rolling Stones capitanean el cartel de Glastonbury junto con Arctic Monkeys y Mumford & Sons.