Confirman la 82 edición de Convención Bancaria en Acapulco

El director General de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez Rojas, confirmó que este destino de playa será sede de la 82 Convención Bancaria, en la que participará el...

El director General de la Asociación de Bancos de México (ABM), Juan Carlos Jiménez Rojas, confirmó que este destino de playa será sede de la 82 Convención Bancaria, en la que participará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el representante de los banqueros del país, junto con el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que este evento, en el que se abordarán temas financieros con especialistas nacionales y extranjeros, se realizará el 21 y 22 de marzo.

Agradeció las facilidades para realizar por sexta ocasión consecutiva la Convención Bancaria en este destino de playa, y comentó que el año pasado la Asociación cumplió 90 años de existencia.

Añadió que en 38 ocasiones se ha realizado la Convención Bancaria en Acapulco y, por décima sexta vez, se hará de manera consecutiva en el puerto, en la que se espera la asistencia de más de mil 700 convencionistas al evento del ramo más importante del país, al que asistirán conferencistas de prestigio internacional.

A su vez, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que la Convención Bancaria es un evento importante y de promoción para Acapulco, evento financiero de gran trascendencia al que ya confirmó su presencia el presidente López Obrador, quien asistirá a la ceremonia de clausura.