Mexicanos viajan más en pajera durante el mes del amor

Para la organización Mundo Joven, en  febrero los mexicanos viajan más en pareja con 35.6 por ciento de los traslados, seguido de viajes con amigos con 18.9 por ciento.Asimismo, va en aumento la...

Para la organización Mundo Joven, en  febrero los mexicanos viajan más en pareja con 35.6 por ciento de los traslados, seguido de viajes con amigos con 18.9 por ciento.

Asimismo, va en aumento la tendencia de viajar solos, con 18 por ciento; los viajes en familia solo adultos ocupan el cuarto lugar con 16.2 por ciento, son diferentes a los viajes en familia con niños y adultos; estos tienen 11.3 por ciento en el quinto lugar. 

De acuerdo con datos de su encuesta, Europa, México y Sudamérica fueron los principales destinos solicitados durante enero de este año.

Estos lugares, indicó, pueden ser ideales para viajar y disfrutar de la pareja, los amigos o la familia e incluso, aquellos que viajan solos pueden buscar el amor en dichas latitudes.

Asesores de Mundojoven.com resaltaron la importancia de contar con una asesoría previa al viaje y aseguraron que el trato de persona a persona es un diferencial que ayuda a lograr buenas experiencias de viaje, ya que suma a todo el proceso de planeación.

La marca inauguró su segunda filial en Guadalajara, sumando así 45 sucursales propias, en las que se ofrecen asesorías de manera gratuita y ya prepara el festival de viajes Mundo Joven Fest en marzo próximo.