Ecko se presentará por primera vez en el festival South by Southwest

El cantante de trap argentino Ecko, quien en marzo se presentará por vez primera en el South by Southwest, promueve el tema “Sube”, en el que incorpora diferentes sonidos con un ritmo pegajoso que...

El cantante de trap argentino Ecko, quien en marzo se presentará por vez primera en el South by Southwest, promueve el tema “Sube”, en el que incorpora diferentes sonidos con un ritmo pegajoso que hace vibrar.

“Lo escribí hace tiempo y le presenté la idea a Cristian Kriz, uno de mis productores. Ambos sentimos que el ritmo debería ser urbano pero al mismo tiempo diera deseos de bailar al escucharlo”, compartió.

Ecko comenzó su carrera a los 15 años, participó en competencias freestyle como “El quinto escalón” y “Redbull Batalla de Gallos”. Desde entonces se ha consolidado como la promesa del movimiento de trap latino.

El intérprete, que ha lanzando los sencillos “Disputa”, “Dealer de skills”, “Dorado”, “Bye” y “Sube”, formará parte el mes que entra del line up del festival South by Southwets, donde presentará su propuesta musical.

A través de su cuenta en Twitter agradeció al freestyle y a sus fanáticos "por tanto apoyo que me brindan desde cero. Ahora tengo en mente varios proyectos pero no descarto la posibilidad de alguna batalla de exhibición en este año”.

Ignacio Matías Spallatyi, Ecko, es originario de La Matanza, buenos Aires. Se ha convertido en creador de tendencia de la escena trap latina. “Sube” está disponible en plataformas digitales de música.