Detienen a sujeto dedicado a atracos en tiendas Oxxo en Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron a Juan Carlos “N”, de 28 años, alias “El Pinocho”, por su probable participación en hechos con...

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron a Juan Carlos “N”, de 28 años, alias “El Pinocho”, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio en la Unidad Habitacional La Margarita.

En un comunicado, la dependencia estatal subrayó que de acuerdo con información proporcionada por la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial, habría cometido 35 robos a tiendas Oxxo, de 2017 a la fecha, y estaría relacionado con cinco Carpetas de Investigación por robo a negocio.

Señaló que la detención se llevó a cabo en la esquina de las Avenidas Fidel Velázquez y Vicente Guerrero, cuando un ciudadano alertó a Policías Municipales del Sector Dos sobre un atraco que ocurría en una sucursal Oxxo de la zona.

Inmediatamente, los elementos se dirigieron al punto donde sorprendieron en flagrancia delictiva a un varón, quien sustraía diversos artículos del establecimiento, para posteriormente intentar huir del sitio.

Las fuerzas municipales de Seguridad Pública procedieron a la detención del individuo y recuperaron una veintena de cajetillas de cigarros, dos botellas de licor y dinero en efectivo, producto del ilícito.

El indiciado, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Minsterio Público para las investigaciones correspondientes.